28Oct

Autopublicate con Bubok

By , octubre 28th, 2007 | Carlos | 2 Comments


Por fín puedo dar uno de los anuncios más esperados: ha nacido BUBOK, el Lulu español. Para los que no sepan lo que es Lulu os cito la Wikipedia:

Lulu es una plataforma de auto publicación que se especializa en la publicación e impresión de propiedad intelectual utilizando la impresión por demanda. La plataforma de Lulu les permite a los creadores publicar libros, imágenes, CDs, DVDs, álbumes de fotos, calendarios y más por medio de herramientas que desarrollan. Compradores tienen la posibilidad de navegar por el mercado global buscando productos e interactuando con los creadores. El servicio de Lulu es gratuito, un autor puede publicar sus creaciones sin costos iniciales. Como contra partida, Lulu solo ofrece ayuda y soporte técnico por medio de los foros y ayuda en línea. A comienzos del 2006 Lulu recibió el pedido número 1.000.000. El CEO de Lulu es el co-fundador de Red Hat Bob Young.

Pues bien, Bubok es Lulu más alguna cosilla más y además focalizada al mercado español y latinoamericano. Y otra diferencia es que el fundador de Bubok no es Bob Young fundador de Red Hat, sino el genial Angel María fundador de Evoluziona. En esta nueva aventura empresarial de Ángel María le acompaña un cartel de lujo: Secuoyas y Juan Luis Delgado. Mucha suerte al equipazo de Bubok y estemos atentos a la entrada en funcionamiento del proyecto porque seremos muchos los que empezaremos a autoeditar nuestros libros en la nueva plataforma. Por cierto, aprovecho a felicitar a Ángel María porque además de haber plantado un árbol y escrito un libro ha tenido recientemente a su primera hija. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

2 comments so far

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins