19Jul

Ángel del Amo

By , julio 19th, 2009 | seguros red | 4 Comments


Empecé a leer a Ángel del Amo en septiembre del 2008. Desde el primer momentó que le leí me dí cuenta que no escribía por escribir sino que escribía desde la experiencia. Y desde mucha experiencia. A mí me evocaban recuerdos de mis tiempos en Seguros Santalucía y todas las anécdotas que surgían en el día a día de la tramitación de los siniestros. Pues había descubierto a un profesional del sector que sabía transmitir todas esas anécdotas y conocimientos a través de un blog.

Desde ese día de septiembre me enganché al blog de Ángel del Amo. Leer su blog se había convertido en tarea semanal de obligado cumplimiento. Pero no solo para mí, porque Ángel se había convertido en un gurú de los seguros gracias en parte a su blog y ya tenía una legión de fieles seguidores en la red. Leyendo su blog no sólo me recordaba mis tiempos trabajando en la aseguradora sino que aprendía muchas cosas, especialmente sobre el día a día de un mediador de seguros como es Ángel. Pues bien, con el lanzamiento de los blogs de Seguros Red contacté telefónicamente y por email con Ángel para contarle el proyecto. Desde el primer momento le entusiasmó la idea de crear portales sociales y herramientas en Internet para los asegurados. Ahí quedó la cosa.

Hoy me enorgullezco de poder anunciar que Ángel del Amo va a colaborar con SegurosRed a través de su propio blog personal dentro de la red: SegurosyMediadores.com. Ángel es un crack de los seguros y se va incorporar al proyecto de SegurosRed lo que para nosotros supone un gran honor. De hecho, Ángel ya ha empezado a publicar, siguiendo con su brillante tinta y su gran olfato para leer entre líneas de todas las noticias y acontecimientos del sector. Os recomiendo la lectura de estos posts:

Legálitas Vs Arag

Crear empleo. Las bandejas del burguer.

Error sanitario.

Mutua Madrileña: la inmobiliaria

Mucha suerte y muchas gracias Ángel por unirte a Seguros Red. Ya sabes que eres bienvenido 😉

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

4 comments so far

  • Angel del Amo Says: julio 19, 2009 at 11:03 pm

    Muchas gracias Carlos por tus palabras, por aguantar mis textos durante tanto tiempo y por el altavoz que me prestas desde segurosred.es.

  • Administrator Says: julio 19, 2009 at 11:12 pm

    Gracias a tí, Ángel. Ya sabes que contamos contigo para SegurosRed.es y lo que venga, que parece ser que el altavoz se va a hacer más grande 😉

    Saludos,

    Carlos Fernández

  • Raúl Rey Says: agosto 2, 2009 at 6:07 pm

    Los tiempos de Santalucia… Vaya risa que nos pegamos algunas veecs con algún asegurado (Te acuerdad de los Gorgojo Gorgojo de tu querida Gijón? o del que rompió la guitarra en la cabeza del hijo y nos reclamaba si se cubría la guitarra?) Aún tengo la recopilación de anecdotas que hicieron creo que en la UTS de Barcelona… Lástima que la que yo había hecho se haya perdido… Por cierto, buen blog el de Angel del Amo.
    Un saludo!

  • Administrator Says: agosto 2, 2009 at 7:02 pm

    Muy buenas Rául :-)…. pues sí, tienes toda la razón. La verdad que tú y yo tenemos muchísimas anécdotas que contar…. ¿te acuerdas de aquel listado interminable de nombres raros que actualizábamos diariamente? Por cierto, la mayoría eran de León 😛

    Ángel del Amo es un crack, un gran fichaje en Seguros Red. Si te animas, también puedes escribir en los blogs de Seguros Red, si estás interesado ya sabes como contactarme 😉

    ¡Buen verano Raúl!

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins