3Jul

Actibva, el BBVA 2.0

By , julio 3rd, 2008 | Carlos | 0 Comments


Si ya lo dije yo (más bien lo escribí en el capítulo de Finanzas 2.0 para el blogbook): las finanzas 2.0 son una realidad. Y como ejemplo el reciente lanzamiento de una comunidad financiera 2.0 promovida por un banco: Actibva. Este proyecto es “el proyecto de la banca 2.0” del lider entre los líderes, el banco BBVA. Un paso más hacia la nueva banca.

Actibva es una web 2.0 con todos los contenidos que se puede esperar de este tipo de webs: blogs, red social, su propio menéame y todo con letras muy grandas y colores muy guays. También tienen su canal en Twitter y en Facebook. Una web muy bien hecha y en la que no podían faltar dos de los genios que hay en la Web 2.0 más cercana: Julio Alonso de WeblogsSL y Jesús Pérez de FinancialRed. Ellos han sido los que han hecho realidad este exitoso proyecto, el primero en lo relativo al diseño y el segundo en la gestión del día a día de la comunidad.

Pero el BBVA no es el único que está trabajando en la banca 2.0, también nos podemos encontrar al Banc Sabadell, a Caja Navarra o al mítico internetero Bankinter. Estoy convencido que poco a poco se irán subiendo al carro todo el sector financiero, primero los bancos y luego las aseguradoras.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins