26Ago

Acortador de URL de Inxeniu Internet Media

By , agosto 26th, 2011 | Carlos | 0 Comments


acortador de url

Desde Inxeniu Internet Media no paramos de lanzar nuevos proyectos. Uno de las últimas ideas que hemos lanzado es un acortador de enlaces corporativo de la empresa. Podéis verlo en www.inxe.nu.

Pero, ¿qué es exactamente un acortador de url? Un acortador, tal como lo define la Wikipedia, es una herramienta que acorta los enlaces web. Esto es muy útil a la hora de compartir enlaces web a noticias, webs, blogs… en redes sociales como Twitter. Los acortadores se han empezado a usar masivamente con el éxito de Twitter, al permitir solo publicar 140 caracteres como máximo.

En Inxeniu hemos buscado un dominio y una extensión corta pero a la vez que recuerde al nombre de la empresa. Hemos encontrado la extensión del dominio punto nu, que corresponde al dominio oficial de Niue, un país insular del Pacífico Sur.

Tenéis toda la información del uso del acortador en el blog de Inxeniu.

Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins