Iniciador Asturias de verano 2010
Posted by Administrator | Posted in Carlos | Posted on 28-06-2010
Etiquetas: 2010, asturias, asturies, cloud computing, emprendedores, emprender, gijon, ibm, iniciador asturias, internet meeting point, verano, xixón
2

¡Ya estamos en verano! Y como el año pasado tendremos nuestro Iniciador Asturias de verano. El año pasado tuvimos la suerte de contar con Adriano Mones del Grupo Temper y este año seguimos apostando por hacer un evento diferente al del resto de los meses. Carsten Nitschke es el ponente de este año, un experto en Cloud Computing y con un Curriculum impresionante. Carsten Nitschke trabaja en IBM Global Technology Services SW-IOT y su ponencia se titula “Cómo pueden las nuevas tecnologías ayudar a las empresas start up permitiéndoles un crecimiento sin ataduras financieras”.
Este año también desarrollamos el evento dentro del Internet Meeting Point. Agradezco a Carlos Urioste que nos ofrezca su espacio para poder llevar a cabo el evento Iniciador Asturias y también es de agradecer a Javier Bravo de Cowork Asturias por traer al ponente. ¡Muchas gracias a todos!
Ficha del evento:
• Día: Jueves 1 de Julio 2010
• Ponente: Carsten Nitschke
• Hora: 19:00 – 20:00 h + Networking
• Lugar: El evento se celebrará en Hotel Silken Ciudad de Gijón. Ubicado en la Calle Bohemia, 1 de Gijón – Principado de Asturias
























Allí estaremos de nuevo, atentos y a la escucha. Salú2.
Muches gracies Toli