18Ago

7 claves sobre cómo conseguir suscriptores a tus contenidos

By , agosto 18th, 2015 | Inxeniu Internet Media, Marketing de contenidos | 0 Comments


Una forma de valorar la fidelidad de tus lectores a tus contenidos es través del número de suscriptores que tienes. La fidelidad de tus lectores es el primer paso para convertirlos en clientes y a su vez fidelizarlos como clientes.

La construcción de una base de suscriptores fuerte y en crecimiento requiere muchísimo trabajo. No es fácil conseguir una base de datos de lectores que se han suscrito a nuestros contenidos.

Aquí tenemos algunos consejos para conocer las claves sobre cómo conseguir suscriptores:

1. Escribe contenido único, atractivo y muy orientado a las necesidades y gustos de tu público.

2. Envía una newsletter periódica pero sin quemar a los usuarios. Incluye contenidos únicos en la newsletter para añadirle valor.

3. Actualiza los contenidos y los artículos que generan más interés. E informa de las actualizaciones por email a tus suscriptores. Así generarás más valor a la suscripción.

4. Incluye la posibilidad de que se den de alta en la lista de suscripción en todos los formularios del blog (formulario de contacto, formulario de solicitud de servicios,…).

5. Regala algo por suscribirse, aporta valor a los suscriptores (acceso a un curso online, acceso en exclusiva a manuales o guías online,…).

6. Escribe contenido regularmente, no hay un límite semanal o diario de artículos. Pero sobre todo que sean contenidos de calidad y de interés para tu público.

7. Pregunta, pregunta y pregunta de nuevo si quieren hacerse suscriptores a los contenidos (al entrar en el blog, al acceder a un post, en el lateral del blog, en el pie de página…).

Con estas siete claves experimentarás un aumento del número de tus suscriptores. No hay que olvidar que la mejor forma para disminuir el número de suscriptores es generar mal contenido, contenidos que no les interesen y/o abusar de las newsletters además de ser excesivamente comerciales y promocionales.


Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins