3Ago

5 ideas para atraer influyentes con Twitter

By , agosto 3rd, 2016 | Inxeniu Internet Media, Marketing de contenidos | 0 Comments


Twitter se ha convertido en una potente herramienta de comunicación y de difusión de información. Su rapidez, inmediatez y alcance hace que Twitter se consolide como un canal de referencia para el marketing de contenidos. Una de las potencialidades de esta herramienta es la posibilidad de conectar con usuarios influyentes, que generan confianza y gozan de un alto nivel de credibilidad en un segmento y grupo determinado. Construir relaciones con usuarios influyentes o influencers refuerza la estrategia de marketing de contenidos en su objetivo por llegar de forma amable y atractiva a nuestro público objetivo. ¿Cómo podemos llegar a los usuarios más influyentes en Twitter? Las siguientes 5 estrategias nos ayudarán a conectar con los influencers en Twitter.

1. Los factores de influencia en una entrada de blog y su difusión en Twitter

Los usuarios más influyentes en Twitter suelen contar con su propio blog. Conocer los contenidos de los blogs de los influencers, difundir algunos de sus contenidos en Twitter haciendo referencia al autor (al influencer) e identificar a los influencers que nos interesan son los mejores mecanismos para llamar su atención y también para conocerlos más.

2. Enviar un tuit de video directo a los influyentes


Los usuarios influyentes tienen un alto nivel de interacciones con sus seguidores en Twitter. Para diferenciarnos y destacar podemos enviar al influencer un tuit con un contenido en video a la vez que comentamos artículos y contenidos del influencer. También compartiremos el contenido del influencer en Twitter y le etiquetaremos para que nos identifique.

3. Enviar un boomerang a los influyentes

Otra forma de captar la atención de los usuarios más influyentes es enviarles un contenido con la app Boomerang:

Boomerang de Instagram consigue que los momentos cotidianos sean divertidos e inesperados. Crea vídeos breves muy atractivos que se visualizan hacia adelante y hacia atrás y luego compártelos con tus amigos.Busca algo (o a alguien) que se esté moviendo o crea un selfie en formato de vídeo cambiando a la cámara frontal. Solo hay un botón. Tócalo una vez y Boomerang hace el resto: hace una serie de 10 fotos y las convierte en un vídeo breve fascinante. Compártelo en Facebook e Instagram directamente desde la aplicación o guarda el vídeo en el carrete para compartirlo más tarde.

FUNCIONES

* Haz vídeos breves de tu vida y de ti mismo usando la cámara frontal y trasera.
* Descárgala y empieza a capturar de inmediato. No es necesario registrarte ni tener ninguna cuenta.
* Solo hay un botón. La aplicación hace 10 fotos y las une, genera el vídeo y reduce los saltos. Luego, lo reproduce hacia adelante y hacia atrás.
* Comparte tus vídeos en Instagram y Facebook directamente desde la aplicación o compártelos más tarde desde el carrete.

4. Crear una lista de Twitter que incluya a los influyentes

Crear una lista en Twitter con los usuarios más influyentes que nos interesa es muy importante. De esta forma podremos gestionar mejor las interacciones con ellos.  Es importante tener esta lista actualizada.

5. Compartir los contenidos de los influyentes y etiquetarlos

Etiquetar a los influyentes en Twitter al compartir su contenido puede sonar simple, pero es una de las estrategias más efectivas.


Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins