7Dic

10 razones para instalar un desfibrilador

By , diciembre 7th, 2016 | iLabora | 0 Comments


 

Las diez razones para instalar un desfibrilador en una empresa, en una instalación pública, en un centro comercial, en un restaurante, en un hotel, en una instalación deportiva, en un colegio o en un lugar con mucha afluencia de personas son las siguientes:

  1. Un desfibrilador ayuda a salvar vidas al reducir las muertes por paros cardiacos repentinos.
  2. Un desfibrilador es una herramienta muy útil en emergencias sanitarias y primeros auxilios.
  3. Los desfibriladores son muy fáciles de utilizar y los cursos de RCP DESA y manejo de estos aparatos son muy sencillos y útiles para toda la población.
  4. Es un compromiso con la realidad de los problemas cardiovasculares y las paradas cardíacas repentinas.
  5. La instalación y mantenimiento de desfibriladores es muy económica y accesible a todo tipo de empresas y organizaciones.
  6. Todo tipo de empresas y organizaciones se pueden beneficiar de las ventajas de un desfibrilador, no es algo exclusivo solo para grandes empresas y organizaciones.
  7. Es muy necesario en aquellos espacios, edificios, instalaciones y lugares donde hay un gran número de afluencia de personas, ya que las probabilidades de tener que usarlo ante emergencias es muy alta.
  8. Es un compromiso con la seguridad de las personas, equiparable a tener un extintor.
  9. Es una acción de responsabilidad social corporativa y empresarial tener un desfibrilador en una empresa y organización
  10. En algunas comunidades autónomas, como Galicia, País Vasco o Asturias es obligatorio tener desfibriladores en determinados espacios, por lo que tener un desfibrilador ayuda a cumplir la ley en aquellas regiones que regulan su instalación.

¿Necesistas desfibriladores en Asturias? iLabora Formación gestiona la creación de espacios cardio protegidos y también imparte la formación en reanimación cardiopulmonar y en el manejo de los desfibriladores en su centro de formación en Gijón.


Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins