3Dic

10 razones para contratar un seguro de decesos

By , Diciembre 3rd, 2016 | segurosmedicos.com | 0 Comments


¿Por qué contratar un seguro de decesos? Las 10 razones principales para contratar un seguro de decesos son:

  1. Tranquilidad: Saber que cuando se produzca un suceso tan duro nos olvidaremos de los gastos que generan este tipo de situaciones.
  2. Seguridad: Los familiares estarán en buenas manos con una gran ayuda y apoyo profesional.
  3. Complemento ideal de otros seguros: Un seguro de decesos es el complemento ideal (y necesario) de otros seguros que podamos tener contratados, como son los seguros de vida y de accidentes.
  4. Apoyo: Estas situaciones implican una gran cantidad de gestiones y burocracia, un seguro de decesos te ayuda en todas las gestiones.
  5. Fácil contratación: Contratar un seguro de decesos es muy sencillo y fácil, no requieren cumplimentar cuestionarios de salud ni reconocimientos médicos.
  6. Cuentan con ventajas y servicios para disfrutar en vida: Algunos seguros como el de segurosmedicos.com. tienen servicios y ventajas que los aseguradores pueden disfrutar en vida, como el asesoramiento médico, la segunda opinión médica, asistencia en viaje o asesoramiento jurídico.
  7. Varios seguros en uno: Es muy frecuenta que al contratar un seguro de decesos puedas contratar otros seguros, todos dentro del mismo recibo. Tener un seguro de decesos y un seguro de accidentes en el mismo seguro es una gran ventaja.
  8. Más servicios y ventajas: Seguros de decesos como el de segurosmedicos.com permiten contratar coberturas y garantías complementarias de gran valor con el servico de pack ADN (Extracción y conservación del ADN durante 10 años) o el servicio pack becas (Becas de estudio para los hijos en caso de defunción por accidente del tomador; 6.000 euros para hijos menores de 18 años. Pago único en el momento de la prestación).
  9. Una protección para toda la familia: Una de las ventajas de contratar un seguro de decesos para toda la familia es que además tener cubierta a todos los miembros de la misma, seguros como el de segurosmedicos.com ofrecen importantes descuentos y hace del seguro de decesos que sea muy económico.
  10. Buena relación  calida – precio: En el mercado asegurador hay seguros muy asequibles y de muy buena relación calidad – precio, como son los seguros de decesos de segurosmedicos.com.

Si necesitas contratar un seguro de decesos puedes llamarnos al teléfono 910 382 603.Te asesoraremos y ayudaremos.


Be Sociable, Share!
You are not authorized to see this part
Please, insert a valid App IDotherwise your plugin won't work.

Leave a comment

Make sure you enter the * required information where indicated. Comments are moderated – and rel="nofollow" is in use. Please no link dropping, no keywords or domains as names; do not spam, and do not advertise!

Add your comment

Back to top
Plugin from the creators ofBrindes Personalizados :: More at PlulzWordpress Plugins